Publicado por Equipo #PorElClima el Martes, 03 Mayo 2022
Equipo #PorElClima

La Fundación UnLimited Spain en colaboración con Lilly, ha convocado la séptima edición de Emprende inHealth, un programa de impulso al emprendimiento, con impacto social en el sector de la salud. 

Emprende inHealth es un programa de 6 meses personalizado que permite a las startups en salud crecer más rápido gracias a los conocimientos adaptados a las necesidades de cada proyecto ofrecidos por un equipo de profesionales expertos en salud de Lilly España.

En cada edición de Emprende inHealth participan seis startups que desarrollan sus soluciones innovadoras pensadas para mejorar la vida de los pacientes. Los emprendedores participantes no buscan únicamente beneficio económico, persiguen además generar una transformación positiva. Hasta el momento, las 36 startups participantes en las ediciones celebradas han contribuido a mejorar la calidad de vida de más de 200.000 personas.

El Programa Emprende inHealth mide su impacto en tres vertientes: el emprendedor, la sociedad y en Lilly. El formato utilizado es el del estudio del caso en el que se describe la metodología y los resultados de la medición del impacto social generado por cada iniciativa. 

Beneficios del programa:

  • Acompañamiento individual y personalizado de un mentor de Lilly, experto en salud.
  • Implicación de un gran equipo de expertos profesionales.
  • Formación en áreas estratégicas y crecimiento sostenible.
  • Medición del impacto social que se está generando.
  • Red de más de 90 startups de impacto social, conociendo a agentes clave del sector. 
  • Visibilidad del proyecto.
  • Acceso a una comunidad de empresas y líderes reconocidos.

La convocatoria está abierta del 26 de abril al 26 de mayo:

[Participa aquí]

Más información sobre el programa:

UnLimited Spain (2022). Emprende inHealth