Entidades Colaboradoras

La misión común de esa gran coalición #PorElClima es implementar la cuota parte que le corresponde a nuestro país del Acuerdo de París. Nuestro gran objetivo al promover esta amplia plataforma es crear una COMUNIDAD con los pioneros en la lucha contra el cambio climático en España, los más innovadores, los que construyen la nueva economía amiga del clima, los que actúan con esperanza y determinación.

La finalidad es desarrollar un "tsunami contagioso" que impulse al conjunto de la sociedad, ayudando y facilitando la ejecución de acciones para frenar el cambio climático. Y visibilizando su puesta en marcha para ampliar el número de personas y entidades que se suman a acelerar la transición hacia la economía baja en carbono que necesitamos con urgencia.

Las entidades colaboradoras apoyan a la Comunidad #PorElClima en la puesta en marcha de esta actividad sectorial, Sanidad #PorElClima, la plataforma que aúna la comunidad de actores del sector sanitario comprometidos con la sociedad, con nuestro entorno y con un futuro mejor.