La empresa GSK es aliada en el desarrollo y mejora de la iniciativa

GSK es una compañía biofarmacéutica global guiada por la innovación responsable con el propósito de, juntos, unir ciencia, tecnología y talento para adelantarse a la enfermedad.

Su objetivo es dejar una huella positiva en la salud de más de 2.500 millones de personas durante los próximos 10 años y su prioridad en I+D es desarrollar nuevas vacunas y medicamentos para tratar y prevenir enfermedades utilizando la ciencia del sistema inmunitario, la genética humana y las tecnologías avanzadas invirtiendo en 4 áreas terapéuticas clave y en oportunidades futuras que contribuyan a mejorar la salud a gran escala. Las áreas terapéuticas son: Enfermedades infecciosas, VIH, Oncohematología, Inmunología/Respiratorio.

Para GSK, como dicta su propósito, adelantarse significa prevenir enfermedades además de tratarlas, con vacunas y medicamentos, así como abordar los grandes retos que importan a la compañía, como el acceso a la innovación y construir un planeta más sostenible y una sociedad más saludable, diversa e inclusiva.