Publicado por Equipo #PorElClima el Lunes, 25 Octubre 2021

Sanidad #PorElClima apoya CleanMed Europe, la principal conferencia europea sobre asistencia sanitaria sostenible que se celebrará online del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.

CleanMed Europe es el lugar donde los líderes sanitarios se reúnen para compartir ideas, innovaciones, problemas y soluciones para la sostenibilidad de la sanidad europea.

Organizada por Health Care Without Harm Europe, la conferencia presenta prácticas de vanguardia en atención médica sostenible y es el lugar ideal para que los innovadores de la salud se relacionen y compartan ideas, encontrando nuevas formas de impulsar el cambio dentro de sus organizaciones y comunidades.

El tema de este año para CleanMed Europe es "Diseñar la atención médica del mañana". Mientras planificamos nuestra recuperación de la pandemia de COVID-19, el cambio climático y la degradación ambiental plantean amenazas crecientes a largo plazo para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Ahora existe una oportunidad sin precedentes para remodelar la atención médica para que pueda satisfacer las necesidades del mañana, creando un servicio que sea sostenible, equitativo y resistente a las crecientes amenazas para la salud ambiental y futuras pandemias.

Toda la información e inscripciones en https://cleanmedeurope.org/