Publicado por Equipo #PorElClima el Viernes, 27 Octubre 2023
Equipo #PorElClima

Cartel Evento clausura Sanidad

Sanidad #PorElClima, junto a la farmacéutica GSK, reconocerá el compromiso de los 10 hospitales españoles pioneros en la descarbonización.

La convocatoria de los +10 Hospitales por el Programa de Salud de Glasgow de 2023 ha cerrado su periodo de candidaturas y, en estos días, el jurado ya se encuentra en pleno análisis y deliberación. Todo ello con vistas al 22 de noviembre de 2023, cuando se darán a conocer las 10 iniciativas reconocidas este año. El evento se celebrará en el Auditorio GSK, situado en el Parque Tecnológico de Madrid (C/ Severo Ochoa nº 2. Tres Cantos, Madrid), a partir de las 11:00 h.

Si no te dio tiempo a registrarte para acudir a la cita, todavía tienes la oportunidad de seguir el evento vía streaming, regístrate a continuación:

Inscripción evento online

Más de 40 centros sanitarios han presentado sus iniciativas demostrando su esfuerzo y compromiso en la lucha contra el cambio climático. Al finalizar el acto, habrá un espacio de networking para conocer a todos los hospitales que han participado y tratar los temas más relevantes en materia de descarbonización.